Fue allá por el año 1835 que los Giró fundaron Destilerías MG. La familia se lanzó a esta aventura con la meta de convertirse en la marca que liderara el mercado español en la elaboración y comercialización de siropes y horchatas. Años más tarde, en 1880, su catálogo se amplió con licores y destilados para mostrar su espíritu innovador.
Gin Ballix es la primera ginebra malagueña de mango natural, sin aditivos químicos.
El mango, producido íntegramente por los agricultores de TROPS en la comarca de la Axarquía, se macera en ginebra Premium durante doce horas, pasa un posterior proceso de prensado y filtrado múltiple hasta convertirse en una ginebra única y diferente.
Ki NO BI Kyoto es una ginebra japonesa elaborado por Kyoto Distillery. Kinobi, significa «La belleza de las estaciones», esta elaborada a base de alcohol de arroz y botánicos japoneses.
Ginebra G-vine Floraison es una ginebra ultra premium, de origen francés, obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de la región francesa Cognac y botánicos destilados individualmente.
Sipsmith es una ginebra que se elabora de forma artesanal y en muy pequeñas cantidades. Se trata de uno de los destilados con más galardones internacionales gracias a su enorme expresividad, con el estilo clásico de una London Dry Gin. Se destila en alambiques de cobre siguiendo una receta de los maestros destiladores del siglo XVIII.
Esta es la 5th más seca, dotada de una esencia floral y un suave perfume especiado procedente de la infusión de pétalos de rosa y violeta y una mezcla de especies con más enebro de lo normal. Ideal para los puristas del gin tónic más tradicional. Su color turquesa nos recuerda su vertiente clásica.