- ACTUALIDAD
- 0 likes
- 3241 views
- 0 comments
Este fin de semana, realmente nos hemos deleitado con este Cabernet Sauvignon del 2006. Sin duda, un vino respetable por completo. Aún no lo tenemos a la venta pero lo vamos a adquirir sin duda alguna. En breve lo comunicaremos y podrán conocer y disfrutar este cálido y perfecto vino, al igual que nosotros lo hemos hecho ya.
En Bodegas y Viñedos Familia Conesa, en Albacete, dicen que sus vinos son sentimiento, pureza ecológica, pasión, y naturaleza, convirtiéndose en un referente de calidad y excelencia que a nadie dejan indiferente. Lo dicen ellos y lo digo yo misma.
Los viñedos se hallan a 1100 metros de altitud con un clima extremo y una tierra harto pedregosa, transformando cada una de las cepas en una pequeña obra de arte de la materia prima, y convirtiéndose desde ese mismo instante en la piedra filosofal del carisma y calidad de los vinos.
Este Cabernet tiene un color intenso rojo burdeos de capa media con ribete ladrillo y rubí. Tiene lágrima densa. Es un vino complejo, de aromas terriblemente seductores, con muy buena integración del roble francés con una fruta madura compotada, especias y un toque floral que recuerda a la violeta. Realmente, es una maravilla.
En la boca es puro equilibrio, tanino maduro y expresivo que aporta carnosidad. Crece en el paso de boca, sabroso y expresivo. De intensidad media alta. Un vino redondo, estructurado y persistente.
Comments (0)