Todo comenzó en el nº 171 de la "Portobello road". Sin duda, una auténtica ginebra hecha con pasión, esmero y con la ilusión de unos jóvenes que quisieron dar vida nuevamente a un alambique muy antiguo, revivir épocas pasadas y el mismo origen de la bebida ginebra.

Todo comenzó en el nº 171 de la "Portobello road". Sin duda, una auténtica ginebra London Dry Gin hecha con pasión, esmero y con la ilusión de unos jóvenes que quisieron dar vida nuevamente a un alambique muy antiguo, revivir épocas pasadas y el mismo origen de la bebida ginebra.

Todo esto y demás investigaciones y estudios los llevan a cabo desde el "Ginstitute", el lugar desde donde trabajan y al cual han dado este nombre. Un lugar para aprender sobre la cultura de la ginebra, sin lugar a dudas.

Realmente, cuando los chicos de un galardonado grupo de bares, abrieron una pequeña habitación encima de su bar de cócteles en Notting Hill, simplemente querían desmitificar la destilación y dar a la gente la oportunidad de hacer su propia ginebra.

Sin embargo, mientras recorrían sus instalaciones, el propietario Ged Feltham decidió que su propia receta London Dry Gin era tan deliciosa que debía compartirla con las masas y así consiguió la ayuda del legendario destilador de octava generación Charles Maxwell.

El equipo detrás de Portobello Road Nº 171, es tan importante como el producto mismo. Sin excepción, el equipo detrás de la marca está bien conectado, bien considerado y completamente inmerso tanto en el sector en general como en el mundo de la marca. El hecho de que los consumidores también pueden visitar el hogar de la marca y conocer a las personas que trabajan en el producto, garantiza que hay una conexión real entre el producto y la gente que hay detrás de él.

Esta ginebra es una London Dry Gin de estilo antiguo, que contiene ingredientes botánicos y especias tradicionales, que se remonta a las ginebras de antaño. Evita los ingredientes oscuros y esotéricos y en su lugar es una mezcla honesta de tan solo 9 ingredientes botánicos seleccionados por Jake F. Burger.

Fue especialmente diseñada por Jake Burger, miembro del London Ginstitute

Esta ginebra, del tipo London Dry, contiene botánicos usados tradicionalmente, como el enebro o el limón, que combina con regalíz y nuez moscada para darle un toque propio y una textura rica y compleja.

En nariz se aprecian además notas a pimienta blanca. El final es seco, fresco y muy limpio gracias al ácido del limón.

Embotellada a 42º Portobello Road Nº 171 London Dry Gin tiene suficiente grado alcoholico para llevar y sostener los sabores de los nueve botánicos: bayas de enebro, piel de limón, piel de naranja amarga, semillas de cilantro, raíz de lirio, raíz de angélica, corteza de cassia, ragaliz y nuez moscada.

En la entrada del paladar, Portobello Road Nº 171 London Dry Gin tiene un generoso toque de enebro, en el centro tiene un sostenido y fresco carácter cítrico, producto del uso de limón, amargo de naranja y cilantro y luego se convierte en un final de pimienta dulce, que se obtiene mediante el uso de regaliz y nuez moscada.

La etiqueta fue creada por un experto en tipología victoriana.

¡CONSÍGUE LA TUYA AQUÍ! | PORTOBELLO ROAD

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la lista de comparación