Ovni Palomino Fino es un vino tranquilo elaborado con la variedad Palomino Fino procedente de Sanlúcar y embotellado por Equipo Navazos. Procede de viñas viejas ubicadas en un pago costero, Miraflores la Baja en Sanlúcar de Barrameda. Fermentó en acero inoxidable a temperatura controlada y luego permaneció en depósito por un brevísimo tiempo, buscando con todo ello mantenerlo alejado de la influencia de la flor para que exprese la mineralidad de su terruño con la mayor precisión.
Ovni Palomino Fino es un vino tranquilo elaborado con la variedad Palomino Fino procedente de Sanlúcar y embotellado por Equipo Navazos.
Procede de viñas viejas ubicadas en un pago costero, Miraflores la Baja en Sanlúcar de Barrameda. Fermentó en acero inoxidable a temperatura controlada y luego permaneció en depósito por un brevísimo tiempo, buscando con todo ello mantenerlo alejado de la influencia de la flor para que exprese la mineralidad de su terruño con la mayor precisión.
OVNI se ha concebido para un consumo ligero y desenfadado, previsiblemente en el plazo de un par de años después de la cosecha, pero es un vino muy serio y de extraordinaria calidad cuya evolución en botella será previsiblemente espléndida.Un vino sin artificio ni complicaciones. Rabiosamente puro, auténtico y natural.
Un vino sin artificio ni complicaciones. Rabiosamente puro, auténtico y natural.