Flores de Callejo es un vino tinto monovarietal de Tempranillo de Bodegas Félix Callejo, ubicada en Sotillo de la Ribera, en la D.O. Ribera del Duero. Fundada en 1989 por Félix Callejo, la bodega nació del sueño de un joven de 16 años que se encargó del negocio familiar. El vino proviene de viñedos de más de 40 años situados entre 850 y 930 metros de altitud, con suelos franco-arcillosos. Los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche favorecen un equilibrio perfecto en las uvas.
La vendimia es manual y se realiza cuando la uva alcanza su punto óptimo de maduración. En bodega, las uvas se seleccionan en dos mesas, luego se despalillan y pasan a depósitos de acero inoxidable para una prefermentación en frío. La fermentación es espontánea con levaduras autóctonas y maceración durante tres días. Después, el vino se trasiega a barricas de roble francés donde permanece durante seis meses antes de ser embotellado.
Flores de Callejo es el vino más joven de la bodega, con la frescura y la fruta característica de su juventud, ideal para disfrutar de inmediato.