Champagne rosado fresco que evoca los brillantes pétalos de rosa con una mousse fina y satinada, con aroma característico de bayas rojas, especialmente de grosella y en el paladar, es vigoroso, fresco y afrutado con taninos bien integrados de final largo con un toque de especias.
Para la elaboración de este rosado, además de las uvas clásicas de Champagne, se emplea un 25% de vinos de reserva. Nos encontramos ante un champagne rosé profundamente aromático, con notas de frutos rojos y negros y apuntes cítricos y un paso por boca jugoso e intenso.
Juvé y Camps es el elaborador de este Juvé & Camps la Capella Estuche, un vino espumoso de la DO Cava que contiene una selección de xarel·lo y cuyo volumen de alcohol es de 12º.