Este Cava Reserva nace de la conjunción de las mejores uvas Occidentales de Requena, cultivadas en exposiciones norte y de la paciencia y quietud de su crianza en bodega. Ha permanecido más de 12 meses a 15ºC en máxima calma y sin cambios bruscos de temperatura ni de luz. Ganando día a día en complejidad, redondez en boca y finura en su burbuja. Buscando el máximo respeto del producto se presenta como Brut Nature, es decir, sin adición de azúcar que enmascare sus virtudes naturalmente adquiridas.
Cava de color amarillo pajizo con reflejos dorados, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante. Aromas intensos de fruta blanca madura sobre un fondo de pastelería y moka con sutiles notas cítricas. Cremoso, amplio y persistente en boca. Acidez equilibrada, con ligeros recuerdos a pan de centeno y final largo.
Este cava es ideal para degustarse durante la comida. Su cremosidad en boca evita que ésta sature el paladar, siendo especialmente indicado para pescados y carnes al horno y para aquellos menús que por su longitud, necesitan de éste Reserva para evitar la mezcla de sensaciones entre platos.