Este tinto es uno de los pocos vinos monovarietales en los que se emplea la Tintilla como uva protagonista. Alberto Orte, uno de los fundadores de la Compañía de Vinos del Atlántico, recuperó el viñedo del que proceden estas uvas hace más de 20 años para tratar de conseguir el mejor tinto posible en una tierra de generosos.
Ginger Beer LE TRIBUTE es una bebida refrescante de extractos carbonatada a base de aroma de jengibre. Elaborada con ingredientes naturales, este refresco tiene un intenso aroma a jengibre con sutiles notas cítricas y especiadas y un punto picante que aportará un sabor original a tus mezclas. Esta bebida se presenta en un pack de cuatro botellas.
Situado a unos 20 kilómetros de la costa, Carrascal, donde se ubica la finca El Corregidor, origen de este vino, es el más interior de los cuatro grandes pagos jerezanos. Las tierras de albariza aportan a la Palomino fino que allí cultiva Bodegas Luis Pérez y que emplea en la elaboración de El Muelle de Olaso ese músculo sápido que le distingue.