Este vino ecológico es un homenaje a Felisa, la madre de la tercera generación, por dedicar su vida a toda una familia de bodegueros con entrega y pasión. Procedente de parcelas certificadas ecológicas, destaca también por ser un vino sin sulfitos añadidos. También ha sido certificado como vino vegano.
Las etiquetas de Emilio Moro destacan por su imagen de un medallón que cuenta la historia de la familia desde sus inicios. En La Felisa vemos una foto de Felisa y Emilio Moro recién casados (1957).
Elaborado a partir de uva ecológica prescindiendo del uso de sulfuroso, fermentado a temperatura controlada, macerado durante 15 días con sus hollejos.
Color violáceo, muy cubierto y llamativo. En nariz es intenso, con mucha personalidad, donde se aprecia una marcada presencia de
frutas frescas, rojas y negras. En el conjunto destaca un característico aroma floral a violetas y notas cítricas y de regaliz, lo que hace de la expresión aromática de este vino algo sumamente singular y sorprendente. En la boca es voluminoso y estructurado, de acidez equilibrada y postgusto fresco y persistente.