Sangría La Sueca tiene la intensidad de un amor de verano y el maravilloso frescor de una playa nudista. Una sangría de 11 grados, como las de toda la vida, de color rojo cereza picota, limpia y brillante. En aroma predomina la canela, los cítricos de la naranja, el melocotón.
La Sueca es una sangría tinta. Garnacha por parte de madre y Tempranillo por parte de padre. Como resultado da un vino fresco, ligero y afrutado macerado con extractos naturales de zumo de naranja, limón, canela, melocotón, albaricoque, lima y otros frutos rojos durante varias semanas en depósitos de acero inoxidable, hasta llegar a conseguir ese toque tan buscado Tras esa maceración, se añade néctar de mosto natural para darle un regusto dulce y equilibrado.
Se dice que La Sueca tiene la intensidad de un amor de verano y el frescor de una playa nudista. Una sangría de 11 grados, de color rojo cereza picota, limpia y brillante. En aroma predomina la canela, los cítricos de la naranja y el melocotón y la intensidad de los frutos rojos. La entrada en boca es fresca, agradable y dulce, dejando un gusto vínico intensamente afrutado y un final increíble.